• 02/12/2012 MARA
  • MARA, LA PEQUEÑA ENCONTRADA EN LA CALLE POR ESTHER, UNA GRAN COLABORADORA DE SOSADOPTA HA SIDO ADOPTADA :D
    ESTAS PALABRAS NOS MANDA SU ADOPANTE: "EL DÍA QUE MARA LLEGÓ A CASA CAMBIÓ MI VIDA. ELLA ES PARTE DE MI FAMILIA, Y AHORA QUE ESTOY ESTUDIANDO EN GRANADA, SE HA CONVERTIDO EN UN PILAR IMPRESCINDIBLE! ES UNA CACHORRITA MUY BUENA Y JUGUETONA Y ESTÁ APRENDIENDO MUY RÁPIDO. LOS DÍAS SIN ELLA SE ME PASABAN EN CASA ENCERRADA ESTUDIANDO Y DESDE ENTONCES TODOS LOS DÍAS SALIMOS TRES VECES A DAR UNA VUELTA Y ESTOY CONOCIENDO TODOS LOS RINCONCITOS DE MI BARRIO. AGRADEZCO MUCHO AL REFUGIO HABERNOS DADO LA OPORTUNIDAD DE SER TAN FELIZ A LAS DOS".
    GRACIAS A TI POR DAR UN FINAL FELIZ A LO QUE NOSOTROS COMENZAMOS SACANDO A MARA DE LAS CALLES!

  • 05/11/2012 SIMBA
  • NUESTRO YORKI YA EN SU CASITA, AHORA SE LLAMA SIMBA

  • 20/10/2012 YACO, VIAJARON DESDE TARRAGONA PARA VENIR A RECOGERLO.
  • EVA Y SU COMPAÑERO VIERON EN NUESTRA WEB A YACO, BEAGLE EN ADOPCION, NO LO DUDARON NI UN MOMENTO, VIAJARON DESDE TARRAGONA PARA VENIR A RECOGERLO, QUERÍAN AHORRARLE EL MAL RATO DE ENVIARLO POR AGENCIA. ASI QUE LO TIENEN EN CASA Y ESTAN CONTENTISIMOS, NOS COMENTAN LO AGRADECIDO QUE ES, QUE ES MUY SOCIABLE CON TODO EL MUNDO Y LO BIEN QUE SE LLEVAN CON SU OTRO BEAGLE
    ¡¡¡GRACIAS ADOPTANTES DEL SIGLO POR ESE LARGO VIAJE Y POR DARLE UN HOGAR FELIZ!!! 
    ¡¡NECESITAMOS MAS COMO VOSOTROS!!!
  • 13/10/2012 PIRATA
  • PIRATA, PASO DE SER UN PERRO VAGAMUNDO, MENDIGANDO COMIDA Y OLIENDO CONTENEDORES A SER EL "REY" DE UNA GRAN FAMILIA QUE HA SABIDO DARLE TODO SU AMOR. UNA COLABORADORA LO RECOGIO DE LA CALLE, LO METIO EN SU CASA, LO LAVO, LO LLEVO AL VETERINARIO Y CUANDO VIO QUE NO TENIA CHIP Y NO PODIA BUSCARLE UN HOGAR NOS LLAMO. AHORA PIRATA ES UN EXPERTO VELOCISTA Y UN GRAN NADADOR, DISFRUTA DE LOS PASEOS EN EL PUEBLO Y ES FELIZ. CUANDO VEMOS UN ANIMAL INDEFENSO POR LA CALLE NO HAY QUE MIRAR A OTRO LADO SALVO QUE SEAS DE ESE TIPO DE ¿PERSONAS...? SI TIENES CORAZON NO MIRES A OTRO LADO: AYUDALO, RESCATALO, SALVALO, TU PUEDES INTERCEDER EN SU VIDA, DE TI DEPENDE QUE MUERA ATROPELLADO O QUE PUEDA SER FELIZ EN UN HOGAR.)
  • 13/10/2012 PEPE
  • PEPE, NUESTRO QUERIDO CACHORRO, INTIMO AMIGO DE LOS GATOS, DICEN EN SU CASA QUE SE PORTA MUY BIEN Y QUE SE HACEN FELICES MUTUAMENTE :)
  • 13/10/2012 LITZ 
  • NUESTRO LITZ EL TECKEL, EN SU HOGAR, AHORA SE LLAMA MARTÍN Y ESTAN LA MAR DE CONTENTOS CON EL!!!
  • 13/10/2012 GILBERT
  • Gilbert, adoptado en Francia el pasado Julio, está en gran forma y se adapta bien a su nueva vida, nos dicen que es muy cariñoso y juguetón. Nos alegramos!
  • 13/10/2012 DIAMOND 
  • DIAMOND, NUESTRO FOX TERRIER AHORA EN SU SUPER CASA VIP; LE ENCANTA SENTARSE ENCIMA DE LA ROPA SEGUN NOS CUENTA SU FAMILIA ADOPTIVA. DICEN QUE SE ADAPTA MUY BIEN, Y QUE ES UN PERRO FASCINANTE. MUY CARIÑOSO E INTELIGENTE.FELICIDADES DIAMOND Y GRACIAS A TU FAMILIA :)
  • 13/10/2012 CRIS 
  • ¿OS ACORDAIS DE CRIS? ERA UN CANIHE MACHO DE 9 AÑOS, ABANDONADO A SU SUERTE A LA CALLE... AHORA ES TODO UN SEÑOR CON TERAPIA DENTAL Y TODO. MUCHAS GRACIAS POR ADOPTARLO Y DEVOLVERLE LA DIGNIDAD. TODAS ESTAS COSAS SON POSIBLES SI DEJAMOS DE MIRAR A OTRO LADO CUANDO VEMOS EN LA CALLE A UN ANIMAL ABANDONADO, SI DONAMOS ALGO DE NUESTRO TIEMPO Y/O DINERO, PORQUE LAVARLO, DESPARASITARLO, VACUNARLO... TIENE SUS COSTOS.. Y SI NO AYUDAMOS ENTRE TODOS/AS... CASOS COMO EL DE CRIS NO SERIA POSIBLE. FELICIDADES CRIS!
  • 13/10/2012 CREMITA 
  • ESTA ES NUESTRA CREMITA, LE ENCANTA EL BALONCESTO Y LOS DISCOS DE LANZAR Y RECOGER, HACE MUCHO EJERCICIO Y DICE SU FAMILIA QUE SE HA INTEGRADO PERFECTAMENTE, ¡COMO SI LLEVARA ALLI TODA SU VIDA!
  • 13/10/2012 CAMILA, EN SU NUEVO HOGAR SUPER "VIP"
  • CAMILA, EN SU NUEVO HOGAR SUPER "VIP" , ESTA MUY CONTENTA Y HA DESCUBIERTO SU VERDADERA VOCACION ¡¡¡MARINERA!!! :)
  • 01/09/2012 LEO UN GOLDEN ADOPTADO HACE 9 MESES
  • SU DUEÑO DICE DE ÉL: "Leo es genial. Cuando lo adoptamos no sabíamos que un perro podía aportar tanto a una casa pero ha agradecido tanto su nuevo hogar que derrocha alegría y cariño generosamente. Recomiendo la adopción sin duda alguna. Nuestra experiencia no ha podido ser más positiva, pero insisto, con un perrazo como Leo, el éxito está garantizado. ¡Tanto así que no descartamos la posibilidad de adoptar otro grandullón!"
  • 01/09/2012 NACAR EN SU NUEVA CASA ¡¡¡AMOR A PRIMERA VISTA!!! 
  • 31/07/2012 MARYLIN EN SU NUEVO HOGAR EN... ALEMANIA!
  • UNA PERRA VIAJERA QUE AHORA ES SUPER FELIZ CON SU NUEVO COMPAÑERO.
  • 17/07/2012 NOS ENVIAN FOTOS ACTUALIZADAS DE NUESTRA QUERIDA TARA, SE LE VE SUPER FELIZ!
  • 24/06/2012 NUESTRO AMIGO "GANDHI"!!!.
  • DICEN QUE ESTAN ENCANTADOS, QUE LE GUSTA MUCHO NADAR Y QUE PARECE QUE SIEMPRE HA VIVIDO AHI. NOS ALEGRAMOS MUCHO!
  • 24/06/2012. NUESTRAS ULTIMAS ADOPCIONES URGENTES: TARA - CANITA - CAMILA
  • YA PODEIS VER ALGUNOS DE NUESTROS PERROS EN "ADOPCION URGENTE" EN SUS NUEVOS HOGARES! TARA (3 PRIMERAS FOTOS) - CANITA - CAMILA (3 ULTIMAS FOTOS).
  • 24/06/2012. Lucky, NUESTRO GALGO CON SU NUEVA COMPAÑERA
  • NUESTRO GALGO CON SU NUEVA COMPAÑERA Magnolia EN SU HOGAR :) DICEN QUE SE ADAPTADO MUY BIEN Y QUE ES EL PERRO QUE SIEMPRE SOÑARON, LOS PERROS VERDADERAMENTE TAMBIEN SABEN AGRADECER CUANDO SE LES BRINDA UN HOGAR FELIZ, DAN LO MEJOR DE SI.
  • 24/06/2012. SALUDOS DE ANOUKA (AHORA SE LLAMA BELLA)
  • SALUDOS DE ANOUKA (AHORA SE LLAMA BELLA). SU FAMILIA DICE QUE ES PERFECTA, Y QUE LE ENCANTA NADAR EN EL RIO. AL PRINCIPIO LE COSTO ADAPTARSE PERO A LA SEMANA SE CONVIRTIO EN LA PERRA PERFECTA, OBEDIENTE, CARIÑOSA, TIERNA Y AFIRMAN QUE ES MUY INTELIGENTE!!! JEJEJE
  • 14/06/2012. Nuestro BALU en su nuevo hogar, ¡¡¡se le ve contento eh!!!
  • HISTORIA DE GRESCA CONTADA POR SU ADOPTANTE (11/06/2012)
  • Desde la crueldad y el abandono, hasta la más sincera felicidad...
    Hola a todos ! me llamo Gresca, aunque soy tan dulce como un terroncito de azúcar..(bueno.... eso dicen.... ).
    Me pusieron este nombre porque hasta que empecé a vivir con mis amigos, pasaba de la más absoluta tranquilidad a descargar un sin fin de emociones “versus demonio de Tasmania” La verdad es que siendo pequeñita debí de sufrir muchos maltratos, además de separarme de mi mama demasiado pronto, dadas las pintas y trazas que me gastaba allá por el verano pasado.
    Os podeis imaginar...abandonada, atropellada, vuelta a abandonar; todo eso en los 5 primeros meses de mi vida, según testigos del pueblo donde me encontraron. Al estar coja llena de pulgas garrapatas y piojos, esquelética y muy pero que muy sucia... nadie allí me quería y a menudo salía de los porches o garajes de las casas a escobazo limpio y a patadas. Mis amigos me encontraron gimiendo de noche delante de una puerta y lameteando un charco en el suelo... Ante tal evidente crueldad e indiferencia humanas, (cuando me atropellaron nadie me socorrió ya que dos meses después aún llevaba en la pata la sangre seca enganchada en mi pelo) ellos decidieron llevarme a su casa y adecentarme, me lavaron me desparasitaron y me dieron de comer pero como se tenían que marchar a Barcelona – me llevaron a SOS adopta para que cuidaran de mí. Allí estuve tan sólo unos dias, pero guardo mucho cariño, por parte de todos. No sabéis lo que os agradezco esos días de cariñitos tan especiales....
    Como iba contando, mis amigos no se conformaron con dejarme en la protectora y en siete días ya lo habían organizado todo para que me reuniera con ellos. Llegué a Barcelona en Septiembre y QUE ALEGRíA! después de un largo viaje con Sara (Catus Can) allí estaban en la puerta de la que ahora es mi casa ... y volví a ver a Trompo; al que sigo por todos lados, mi maestro y el más bueno de los perros... tiene ya seis añotes y también fue recogido de la calle. Estaban allí los tres, esperándome con una sonrisa enorme. Inmediatamente me llevaron al veterinario de Barcelona; preguntaron y preguntaron y al final llegué al que más de un profesional les recomendó como el mejor en traumatología, ya que mi pata delantera izquierda no pintaba demasiado bien. El informe fue contundente. Tres fracturas en un hueso (uno de ellos girado), luxación total del humero y callosidad deforme y creciente...mi codo estaba destrozado ...HABÍA que operar YA aprovechando que por entonces contaba unos seis meses y todavía era cachorra...por lo que había que luchar y luchar por recuperar mi pata. Me operaron a finales de Septiembre de una primera operación, que fue doble – dos mañanitas en el quirófano- para limar todo el callo de mi humero y encajarlo en su articulación y una segunda, o tercera según se mire, para poder encajarme definitivamente toda la pata en su sitio y remendar mis maltrechos ligamentos. Lo hemos pasado mal, ha sido una época laaaargaaa y angustiosa. Me pase cuatro meses con unos fijadores dinámicos en la pata para asegurar en su sitio toda la articulación pero sin el peligro de que se quedara rígida. HA FUNCIONADO! Tanto sacrificio a dado sus esperados frutos. Ya no soy la cachorra cojita de la que todo el mundo se compadecía.....ahora ando a cuatro patas (no con tres) corro que me las pelo, y voy a recuperación casi cada semana, como cualquier chica de mi edad ,JE JE, nado en una piscina en un centro especial con dos profesionales que me ayudan a seguir desarrollando mi musculatura ya que estuvo tan atrofiada que después de las operaciones sólo tenia piel y huesos.
    SOY FELIZ, MUY FELIZ, aunque he pasado mucho con las intervenciones quirúrgicas y los post operatorios y sobre todo en aquella época tan atroz de mi infancia, cuando dolorida física y emocionalmente... cuando más necesitaba y nadie me quería.
    Ha valido la pena LUCHAR Y LUCHAR!, Ahora saboreo la vida y mi pata no me duele nada nada y si no os creéis tanto cambio... mirad las fotos que os envío....
    Por favor ... a todos los que podáis leer esto...ADOPTAD a uno de mis compis si es que queréis tener un amigo incondicional, cariñoso y fiel ... nosotros los perros somos así... AHHH !!! y además por mucho que, algunos indeseables que corren sueltos por ahí, nos hagan daño, si encontramos , a quien nos quiera, devolvemos ese cariño con creces a quien nos lo dá. Por favor... haced que esta historia , no sea una excepción. Espero que más de uno de mis congéneres que esté o pueda acabar en una protectora, logre tener otra oportunidad por vuestra parte.
    Gracias por leer mi historia.
  • MARFIL, NUESTRO ABUELILLO DE 11 AÑOS FUE ABANDONADO POR SU ¿FAMILIA?, Y AHORA CARLOS Y MARTA LE HAN DADO UNA NUEVA OPORTUNIDAD (01/06/2012).
  •  

    Actualización Marfil (11/06/2012): Dicen que es el perro mas bueno y obediente del mundo, que en casa no da nada de lata y que es un placer sacarlo a pasear.

     

    MARFIL, NUESTRO ABUELILLO DE 11 AÑOS FUE ABANDONADO POR SU ¿FAMILIA?, Y AHORA CARLOS Y MARTA LE HAN DADO UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ, ESTAN MUY CONTENTOS CON EL Y AFIRMAN QUE "NO DA NI UNA PIZCA DE GUERRA", DICEN QUE SE HA ADAPTADO PERFECTAMENTE Y QUE ES MUY BUENO Y TRANQUILO. MUCHAS GRACIAS CARLOS POR DEVOLVERLE LA DIGNIDAD A MARFIL SOIS EJEMPLO PARA MUCHAS FAMILIAS QUE DEBERÍAN SEGUIR VUESTROS PASOS ¡¡PON UN ABUELILLO/A EN TU VIDA!!

  • MINI.LOLA, ¡¡YA EN CASA!!! (25/05/2012).
  •  
     
    MINI.LOLA, ¡¡YA EN CASA!!! ESTA PERRITA ES MUY ESPECIAL PARA NOSOTRAS, PORQUE LLEGO A LA PROTECTORA SIENDO SÓLO UNA CACHORRILLA DE APENAS UN MES, SE LE CAYERON VARIAS ADOPCIONES, UNA DE ELLAS PORQUE LE SALLIÓ UNA ALERGIA DE PIEL Y LA SEÑORA QUE LA IBA A ADOPTAR DIJO "QUE NO QUERIA PERROS ENFERMOS", OTRA ADOPCIÓN SE LE CAYO PORQUE LA SEÑORA QUE LA IBA ADOPTAR QUEDÓ EN VENIR A RECOGERLA Y NUNCA MÁS APARECIÓ... A OTRAS PERSONAS NO LE CUADRABA NI SU PESO, NI SU ALTURA... Y EL TIEMPO PASABA Y MINILOLA SEGUIA EN LA PROTECTORA... PASÓ ALLÍ SU INFANCIA.. Y AHORA, POR FIN, LLEGÓ SU OPORTUNIDAD ¡¡UNA FAMILIA QUE LA QUIERE TAL Y COMO ES!!!! DISFRUTA MINI-LOLA, DISFRUTA QUE YA ERA HORA QUE CONOCIERAS EL CALOR DE UN HOGAR Y PERSONAS QUE TE QUIEREN POR SER TÚ. JUEGA, CORRE Y HAZ AMIGUITOS, QUE HORA SÍ SERÁS FELIZ.
  • ¡NUESTRA GALGITA RESCATADA LLAMADA GINA CON SU FAMILIA! (01/05/2012).
  •  
    AHORA SE LLAMA LILITH Y ES LA PERRITA MAS CARIÑOSA DEL MUNDO, HA DEJADO DE SER UNA PERRA ASUSTADIZA PARA CONVERTIRSE EN LA COMPAÑERA DE JUEGOS DE DOS NIÑOS Y UN GATO AL QUE ADORA. ADOPTAR SALVA VIDAS: ¡¡ANIMATE!!
  • Manchita y Julieta de 8 y 14 años
  •  
     
    Manchita y Julieta de 8 y 14 años aproximadamente eran de un señor que falleció, entonces su hijo dejo en la protectora a las dos abuelillas.
    Ciertamente hay gente mala... muy mala... ya hemos visto casos espeluznantes de perritos inocentes con malas personas... pero realmente tambien hay gente MUY BUENA. Han adoptado a las dos, a Julieta y a Manchita ) simplemente por un motivo ¡¡¡no hay derecho a que pasen sus últimos días en la protectora!!! ellas no tienen la culpa de la maldad humana.
    La familia de Julieta esta encantada y la ha decidido adoptar por puro AMOR. Muchisimas gracias por esta lección de civismo y moral..
    No saben cuánto les durarán, pero les han devuelto la dignidad.
    Gracias de corazón.
  • Esta es hueso (06/04/2012).
  • HUESO EN SU HOGAR , AHORA SE LLAMA MAX Y AHORA SON SUPER FELICES....
  • Esta es Merche (06/04/2012).
  •  
    ES UN EJEMPLO DE BUENAS PERSONAS, Q LE HAN DADO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A LA PERRITA Y LA MIMAN MUCHISIMO.
  • John, ahora Copi, un abuelito con una nueva oportunidad (30/01/2012).
  •  
    Este es JHON, un caniche macho de ¡¡12 AÑOS!! Que un ¿señor? nos dejó en la protectora... jamas entenderemos cómo se puede abandonar un animal indefenso, pero... ¿¡cómo dejar a quien ha convivido contigo 12 años!? ¿De veras es tan fácil desprenderte de tu compañero de 12 años cuando más te necesita? Jhon te dio su infancia, su juventud y su madurez y ahora que se esta haciendo mayor... ¿es el momento de comprar otro perro?. El caso es que llegó a la protectora asustadisimo, pero le hicimos fotos, las colgamos y ocurrió el milagro: Ana, una chica de 16 años lo vio, le dio tal pena que convencio a su familia, se desplazaron hasta la protectora y lo adoptaron. Nos envian esta foto para que veamos lo guapo que esta. Ahora se llama Copi y por fin tiene una familia verdadera, de esas que te apoya cuando te necesitan. Ana, es la viva imagen de que "querer es poder" y si ya es tan luchadora con 16 años... promete ser una GRAN MUJER. GRACIAS ANA.
  • Diver, adoptada tras 6 años en la prote (25/01/2012)
  • Diver es una perra que lanzaron cuando era cachorro por encima de la berja, sobrevivió al impacto, pero tenía muchos problemas de nacimiento: la mandíbula desencajada con los dientes hacia afuera, las uñas y los dedos de los pies que crecían hacia arriba. Pensamos que nadie la iba a querer adoptar, pero de pronto el milagro se hizo, en forma de una persona muy generosa llamada Magdalena. Se enamoró nada más verla, lo tuvo claro desde el principio, supo que era la perra que quería adoptar. Hasta ahora había dedicado su vida a perros paralíticos, tripatas... Y ahora se enamoró de Diver. Gracias a personas como ellas ¡todos/as tienen una oportunidad!
    Ahora Diver, con sus casi 6 años (todos pasados en la protectora) y Magdalena son uña y carne, junto con su otra perrita. Jamás nos cansaremos de agradecértelo Magdalena.
  • Bianka.....ahora Subhi !!!! (23/01/2012)
  • Bianka era la tercera hermana del "trio lalalá" tres caniches puras de año y medio que desde su nacimiento han estado en la protectora . La primera hermana en salir se fue con una señora que vino a buscar un cachorro "cuanto más pequeño mejor" y de pronto se enamoró, la segunda hermana también fue para una señora que oyendo hablar de nuestra protectora (gracias a los incansables Martin y Gina) vino desde 900 km de distancia, pensando en llevarse un cachorro de tamaño muy pequeño, y llego a la prote y se enamoró de esta segunda hermana. Ahora llego el turno de la tercera, nuestra Bianka; la difundimos incansablemente hasta que ¡llegó su oportunidad! Una comprometida persona, dedicada al agiliti como "forma de encauzar la energía canina" se fijó en ella y "se enamoró". Ahora, nuestra Bianka es feliz con su nueva familia, practicando su primer salto de agility :)
    Gracias a todas aquellas personas que son capaces de comprender la importancia de la adopción en clara contraposición a la compra y que se comprometen con la esterilización de las mascotas como punto de partida para acabar con el abandono masivo y la cría indiscriminada.
    Esther Padua, colaboradora y difusora de SOS adopta.

  • "PELUDO" EN SU NUEVA CASA, ¡Q GUAPOOOOOOOOOOOOOOOO! (19/01/2012)
  • LLEGO A LA PROTE EN EL ESTADO QUE PODEIS VER. UN DIA DAVID Y MAIRA PASARON POR LA PROTE BUSCANDO UN CACHORRO... PERO VIERON A PELUDO Y SE ENAMORARON DE EL. Y AHI LO VEIS, FELIZ FELIZ.
    Comentario de los adoptantes: "espero que la labor que hacéis tan buena sea recompensada con creces, por nuestra parte nunca nos cansaremos de daros las gracias. Salud y un abrazo de Teresa y Julian".
  • ¡Tessi ahora es Vera y es super feliz! (08/01/2012)
  • Su familia adoptante vino a Granada a pasar unas navidades, nos llamo y nos dijo que quería un cachorro pequeño pequeño y le dijimos que viniera y encontraría lo que quería. Fue a las protes de Granada y no le gusto ninguno. Nos volvió a llamar y vino expresamente a SOS a ver los cachorros pero... cuando vio a Tessi se enamoraron. Nunca quiso un perro de año y medio, pero el amor triunfa y ahora, Tessi es Vera y la familia y ella son inseparables.
  • La perra flecha en su nueva casa (03/01/2012)
  •  
  • 4 hermanos criados a biberón adoptados y... ¡pasean juntos! (21/12/2011)
  •    
  • BALU con su nueva familia (21/12/2011)
  •  
  • Lulú viaja el viernes 26 de agosto
  •   Aquí la vemos posando con su nueva y maravillosa familia¡¡Muchas gracias Sharon, Jeremy, Donatella y Jose Rafael!!
  • Negri esta preciosa..además de superfeliz!!
  •   Muchas gracias Gaby!
  • La perrita llegó bien
  •   Muchas gracias Ana!
  • Nos envían fotos de Corina desde Vitoria..¡Muchas gracias!
  • Nos envían fotos de Corina desde Vitoria..¡Muchas gracias!
  • Por cierto...¡Está Preciosa! Muchas gracias Paola! Foto de familia, fijaros el estres de Noah.....
  • ¡¡¡DINOSO ADOPTADO!!!! suerte campeón! y a su familia adoptiva.....¡muchísimas gracias! a Ana, Samuel, Pedro y especialmente a Aaron!!!...
  •  
  • La historia de mi vida
  • Me llamo Pandi, os quiero contar la verdadera historia de mi corta vida. No tuve ocasión de conocer a mi madre ni a mi padre, ya que en cuestión de minutos pasé de estar plácidamente en el vientre de mi madre al oscuro y maloliente interior de un contenedor de basura , así que apenas pude ver la luz en el momento De mi nacimiento. Durante el tiempo que pasé dentro del contenedor de basura no sé cuantas horas o minutos que pasé entre los desperdicios y basura de las “humanos” … Durante ese espacio de tiempo me hice muchas preguntas: ¿por qué me han dejado nacer para hacerme ésto? ¿Qué tipo de persona es capaz de tirar un ser indefenso a la basura? Esta persona tendrá remordimiento después de hacer una acción de ésta índole, tan Cruel ...Mientras me hacía estas preguntas escuché una voz dulce … En ese Momento me pareció un ángel, quizás porque ya me quedaba poco aire para Seguir respirando, sin lugar a dudas era mi ángel de la guarda, me sacó del Contenedor, escuché decir que no podía hacerse cargo de mí, pero que me llevaría a la protectora de animales s.o.s. dónde, allí sí me atenderían, me alimentarían, me cuidarían y se encargarían de buscarme una familia que me adoptara. Efectivamente no se equivocó, Corinne, mi madre adoptiva se encargó de mí , me estuvo dando biberones día y noche y mucho cariño y me ha ha dado una oportunidad de vida y por ello le estaré eternamente agradecida y a la persona que me salvó al sacarme del contenedor. Ahora soy una perrita feliz aunque para ser totalmente feliz y completa necesito que me adopten y la labor de mi madre habrá terminado, para que ella también se ocupe de otros que también la necesitan, igual que yo. Adóptame no te decepcionaré y espero que tu a mí tampoco. PANDI
  • ¡PANDI ADOPTADA!
  •   Gracias Bernardo!!!!
  • Imágenes de la Excursión con 13 perros del albergue al desierto de Tabernas en noche de luna llena...
  •    
  • Plutón y Ojos Azules, dos perros del refugio....¡se van de excursión!
  •    
  • Las postales de Paquita
  •   Paquita fue adoptada el 26 de febrero de 2009 por Laura y Fermín y nos envían las fotos de los sitios que han visitado con Paquita y Willie, su otra mascota.... ¡las recibimos y publicamos con muchísima alegría! Lo dicho..Paquita..una perrita de mundo..(Y con mucha suerte!)¡Muchas gracias Laura y Fermín!
  • EXPOSICION DE FOTOGRAFIA : "El abandono y sus consecuencias" EL EJIDO
  • Presentación y atención a los medios de comunicacion de la Consejala de Salud y Consumo Aurora Valero en el patio de luces de el Ayuntamiento.
  • Campaña de concienciación para la tenencia responsable de animales de compañía desarrollada en colegios de la provincia de Almería.
  • Colaboración para el programa de televisión local "El Club de las Mascotas" que se emite en Canal Sí los jueves a las 22:30 h y los domingos a las 21:30 h. ¡Os Esperamos!
  • Entrevista a María Morales, conductora y presentadora del programa. Corinne Piaget, responsable de adopciones de la Protectora de Animales S.O.S. Colaboración para el programa de televisión local
  • Exposición de Fotografias "El abandono y sus consecuencias" CUEVAS DE ALMANZORA (ALMERÍA)