Como adoptar

1. "Enamorarse" de un perro o un gato. Lo cual, será muy fácil.
Ven a la protectora y veras que hay animales que se adaptaran a tus gustos, forma de vida, casa, etc. También puedes ver algunos de nuestros animales en adopción desde casa, entrando en nuestro álbum de Google+ pinchando aquí (https://plus.google.com/photos/114484620947122605826/albums) y luego verlos en la protectora.

2.  Ponerse en contacto con la protectora vía email a sosadoptaadopciones@gmail.com. Recuerda el nombre del perro o gato, pero sobre todo apunta su número para encontrar su ficha fácilmente.

3.  Rellenar el cuestionario de adopción que se enviará por email, fax o del modo que sea posible.

4.  Una vez que el cuestionario ha sido rellenado, la junta de adopciones elige al/la  mejor adoptante y le comunicamos la respuesta.

5. Se ingresan los gastos veterinarios: los animales se entregan desparasitados interna y externamente, con todas las vacunas al día (incluida la rabia), con microchip, pasaporte y esterilizado/a (salvo que sea un cachorro/a). Todo ello conlleva unos gastos que ha de solventar el/la adoptante, pero realmente es muy económico, muchísimo más que si se adquiriera una mascota en un criadero en lugar de adoptarla.

6. La persona encargada, (en este caso Corinne como responsable) de enviar al animal o de entregarlo directamente a su nuevo dueño en las instalaciones de la protectora, se pondrá en contacto para escoger el día de llegada o entrega del animal.